Retina Argentina
discapacidad
Volver
Una visita al centro modelo Laramara de San Pablo
Stargardt APNES - Argentina

(16/02/2019).- En el marco del SIMASP 2019, que reunió entre otros a las asociaciones integrantes de Retina Iberoamérica, entre ellas nuestra Asociación, el centro de rehabilitación modelo de Laramara, ubicado en la ciudad de San Pablo (Brasil), publicó en su página de la red social Linkedin que recibió este mes la visita de una delegación integrada por líderes en la lucha por los derechos de las personas con discapacidad visual de Argentina, Chile y España.

Dirigido por César Renato Siboglo, del grupo Retina San Pablo, y Ereci Soares, concejal municipal de la CMPD, vinculado a la Secretaría Municipal de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el grupo estuvo compuesto por Andrés Lorenzo, presidente de la asociación Retina Asturias de España, Francisco Albarracin, presidente de la Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria, Gustavo Serrano Reyes, presidente de la Fundación Lucha contra la Retinitis Pigmentosa de Chile, y Marcela Ciccioli, presidenta de Stargardt Apnes y Retina Argentina.

Los visitantes conocieron a la institución, su estructura de servicios, recursos, tecnologías asistenciales y proyectos para niños, jóvenes y adultos, y hubo agradecimientos mutuos por la posibilidad de compartir experiencias y realidades entre las comunidades de países hermanos. La Lic. Ciccioli agradeció profundamente la invitación y dejó sus felicitaciones y comentarios a los directivos del Centro.

Podés ver imágenes de la recorrida aquí.

Y a continuación, la publicación de Laramara en su publicación de la red social:

 

MIEMBROS DE:
FADEPOF
SEGUINOS EN:
Facebook
Twitter
CONTACTANOS:
Tel.: (+54-9) 11 6 955 3411
info@stargardt.com.ar